domingo, 16 de diciembre de 2007

" EL DESTINO ARGENTINA ESPERA POR USTED "

Para el foráneo, el contacto con Destino Argentina, le resulta un tema sugerente; para el comunicador social, la herramienta más completa que le permite redactar una detallada nota, al acceder a datos precisos y novedosos.
Por: Puppy Castelló Herrera

Las luminarias del Salón Alvear, del Alvear Palace Hotel, están de fiesta. Sus fulgores, descubren un aura dorada colectiva, que le es atribuido a la intelectualidad y a los nobles propósitos. En breve, “Destino Argentina”, el principal anfitrión de este encuentro, informará acerca de su gestión en el año que termina, y expondrá las novedades, que recrean las innumerables propuestas turísticas de la geografía argentina.

Desde hace algunos años, Argentina despierta el interés turístico de viajeros procedentes de todo el orbe y si bien se trata de un país, de naturaleza contrastante, goza de un ecosistema equilibrado y atractivo. Es uno de los sólidos motivos para animar a empresarios privados, a que de manera cohesionada, impulsen la gestión de la industria sin chimeneas y logren un afianzamiento regional de la importante actividad.

Al Salón Alvear, le llegó la hora de los discursos y el primero en escucharse fue el de bienvenida a cargo del Director Ejecutivo de la entidad, Bernardo Rocedo Aragón. En ese marco, se conoció una nueva publicación con un perfil editorial de interés para el cuerpo diplomático acreditado en la Argentina y fuera del país. La edición de ese material, se encuentra asociada al Grupo de Revistas La Nación.
Luego, fue el momento adecuado para un brindis. David Sutton, Presidente de Destino Argentina levantó su copa y la multitud que colmaba el Salón Alvear, brindó con champagne por un nuevo año, pleno de felicidad, prosperidad y también, para que la Argentina continue como destino predilecto de muchos vacacionistas nacionales y extranjeros.

Entonces, comenzó el gran festejo junto a Daniel Aguilera, subsecretario de Turismo de la Nación; Annie Millet, Vice Presidenta de Destino Argentina; Bernardo Racedo Aragón, Director Ejecutivo de Destino Argentina y Miguel Cubreros de Improtur, por citar solo algunas de las personalidades presentes en la fiesta. Todos, se dispusieron a degustar los platos más representativos de la cocina patagónica, otros del menú internacional, exquisita repostería y los mejores vinos aportados por la Cava del Alvear Palace Hotel.

PUPPY CASTELLÓ HERRERA , periodista y fotoreportera cubana de Tribuna de La Habana www.tribuna.co.cu/ y Centro de Información de la Prensa ( CIP ). www.cubahora.co.cu/
El Habanero www.elhabanero.cubaweb.cu/ Semanario Financiero, Comercial y Turístico de Cuba www.opciones.cu/ Revista Mar y Pesca http://www.cubamar.cu/marpesca/ Sendas la Revista de Transporte de Cuba http://www.sendasweb.cu/, entre otros medios.

No hay comentarios: