sábado, 5 de enero de 2008

"XIX FIESTA NACIONAL DE LA CEREZA EN LOS ANTIGUOS"

Con ocupación hotelera plena, Los Antiguos comenzó hoy la XIX edición de la Fiesta nacional de la cereza que se extenderá hasta el seis de enero.

Al respecto se informó que los visitantes cubrieron no sólo las plazas de alojamiento locales y de Perito Moreno, sino también de las de la trasandina localidad de Chile Chico. La dirección de Turismo destacó que también se encuentra colmado el camping municipal que tiene capacidad para 500 carpas, por lo que fueron habilitados campings agrestes, en la zona de chacras, con servicio de baños y duchas como única alternativa de albergue.
El festival prevé la participación de artistas de la talla de León Gieco, el chaqueño Palavecino, Vicentico, Marcela Morello, Inti Ilimani, Los alonsitos, Los cantores del alba y Hugo Giménez Agüero , entre otros; además de números locales y regionales. Asimismo, se efectuarán las tradicionales exposiciones de productos artesanales, la elección de la reina de la fiesta y una gran jineteada con 11.000 pesos en premios.

Mayores informes en el organismo municipal de Turismo, Tel.:(02963)491261, e.mail: losantiguos@epatagonia.gov.ar; www.losantiguos.gov.ar

Prensa - Subsecretaría de Turismo de Santa CruzContacto: prensa@epatagonia.gov.ar

No hay comentarios: